World Anime Xtreme
*¡¡Bienvenido a World Anime Xtreme!!*

World Anime Xtreme es un foro donde puedes comentar temas de anime, manga y videojuegos, conocer gente, hacer amigos y más.

Disfrutálo :D

¿Deseas registrarte o conectarte ahora?

World Anime Xtreme

Un lugar donde puedes comentar temas de anime, manga y videojuegos, conocer gente, hacer amigos y más

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
ATENCIÓN INVITADO O MIEMBRO DE WORLD ANIME XTREME: El foro ha estado inactivo varios meses. Si te interesa que vuelva a funcionar, por favor manda un mensaje privado a la Administradora Hikari (necesitas ser miembro para realizar esta acción) o escríbenos en el último subforo ubicado en la categoría de ''Reglas, Quejas y Sugerencias''. WAX puede reactivarse. Cualquier duda visita el buzón de ''Ayuda'' colocado en la primer categoría, cuarto subforo. Gracias! (Puesto el 29/10/2012)
Rol Ciudad Academia
Sondeo

Comparte | 

espero conocerlos a todos :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
isidorita
Nuevo
Nuevo

Dólares Dólares : 5

MensajeTema: espero conocerlos a todos :)   Vie Oct 26, 2012 6:25 pm

me llamo isidora gutierrez y soy nueva,espero llevarme bien con todos y conocer a mucha gente HiOnion
Ver perfil de usuario
Hikari
Habitual
Habitual

Dólares Dólares : 913
Humor : (Y)

MensajeTema: Re: espero conocerlos a todos :)   Lun Oct 29, 2012 7:16 pm

owmmmm:'3
Hola! Bienvenida(?)
la verdad es que, suena triste, pero no creo que logres conocer a muchas personas. Lamentablemente el foro dejó de estar activo hace unos meses; de hecho, te podrás dar cuenta de que no hay muchos temas, fueron eliminados.
Pero me alegra que hayas decidido registrarte. Aun no se sabe si WAX volverá a funcionar algún día.
Espero que nos visites cada que puedas, tal vez uno de esos días ya todo vuelva a ser como antes. La pasábamos bien...
Disculpa contestar hasta ahora, por razones antes mencionadas no paso seguido...
Soy la Admin principal y creadora de WAX, muchas gracias por tu regirtro.
Dudas, quejas, sugerencias... hay subforos destinados para eso o existe el Mensaje Privado, no dudes en utilizarlos si es necesarios.
Atte. Hikari (:

///~World Anime Xtreme~\\\
Kinoshita Fan
Ver perfil de usuario

espero conocerlos a todos :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.