World Anime Xtreme
*¡¡Bienvenido a World Anime Xtreme!!*

World Anime Xtreme es un foro donde puedes comentar temas de anime, manga y videojuegos, conocer gente, hacer amigos y más.

Disfrutálo :D

¿Deseas registrarte o conectarte ahora?

World Anime Xtreme

Un lugar donde puedes comentar temas de anime, manga y videojuegos, conocer gente, hacer amigos y más

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
ATENCIÓN INVITADO O MIEMBRO DE WORLD ANIME XTREME: El foro ha estado inactivo varios meses. Si te interesa que vuelva a funcionar, por favor manda un mensaje privado a la Administradora Hikari (necesitas ser miembro para realizar esta acción) o escríbenos en el último subforo ubicado en la categoría de ''Reglas, Quejas y Sugerencias''. WAX puede reactivarse. Cualquier duda visita el buzón de ''Ayuda'' colocado en la primer categoría, cuarto subforo. Gracias! (Puesto el 29/10/2012)
Rol Ciudad Academia
Sondeo

Comparte | 

Video juego RPG (Ib)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.:NeKoXa:.02
Nuevo
Nuevo

Dólares Dólares : 6
Humor : bipolar e3e yandere, yahire, hentai(?), tsundere, e3e no se metan conmigo porque si no los localizare y los despansurrare u3u

MensajeTema: Video juego RPG (Ib)   Miér Ago 28, 2013 2:09 pm

HiOnion !!! hoy traigo un juego que me encanta es de Ib e3e! seee  se preguntaran de que trata el juego o no? o3o? bueno es de terror y misterio incluye 3 personajes prinicapes Ib, Garry y Mary (como odio a Mary e3e!) la descarga del juego esta en mi blog owo
http://videogamer.metroblog.com/
^w^ espero les guste el juego hasta entonces chao owo/
Onion14
Ver perfil de usuario

Video juego RPG (Ib)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.